Temina el curso de iniciación de la red de internet


Hoy termina el curso de iniciación a la red de internet. Se trata de un curso de Inserta realizado en la Fundación que comenzó el 8 de abril. A través de este curso se ha introducido a los alumnos en la navegación por internet así como el uso de diferentes herramientas como es la búsqueda de información o la búsqueda de empleo.

A continuación algunas impresiones de los alumnos:

"Me ha parecido muy divertido y entretenido, he conocido a gente maravillosa aqui, he aprendido más de los ordenadores"GHILALY.

"Me ha gustado estar aqui , por que es lo mejor de mi vida y es una pena que nos vallamos de aquí y he conocido gente y amigos y la profesores es buena con nosotros y gracia por estar con nosotros en este curso de ordenado" Josué Alava.

"En este curso me lo he pasado muy bien y he aprendido muchas cosas que a lo mejor no sabia o se me han olvidado" SORAYA.
 
"El curso es bonito para conocer amigos/as nuevas. Los profesores y tutores son magníficos. Me encanta este curso para aprender lo necesario" Guillermo.

"En este curso he conocido a mucha gente me ha ayudado a recordar algunas cosas que ya había hecho y me lo he pasado bastante bien" Nicolás.

"Me ha gustado mucho este curso, he aprendido mucho y muchas cosas que no sabía. Muchas gracias por prestar tu ayuda. Un saludo, y como se dice adiós con el corazón y hasta otra" Rosa Ana.

"He estado muy bien y he aprendido muchas cosas" Rubén.

"Quien ama la vida, su mente siempre aprende y se encuentras amigos" Esther.

"Me ha gustado el curso de informática y he trabajado muy bien con vosotros. He aprendido a usar el wordart y poner imágenes, he aprendido muchísimo" Alejandro.

"En este curso he conocido a mucha gente maja, me ha ayudado a recordar algunas cosas que ya había hecho y me lo he pasado bastante bien y espero repetir un curso pronto con los compañeros"Yerai.

"Me gusta la clase de maria. son buena y los compañeros son muy buenos amigos" LUIS.


Comentarios