INICIO DE LA FASE DE PRÁCTICAS DE LOS PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL (PCPI)

Tras aprobar la primera fase del curso, 16 alumnos de los programas de cualificación profesional inicial de este año han conseguido acceder  a la segunda parte del programa: FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO.




El objetivo es que los alumnos adquieran las destrezas necesarias para el desempeño del oficio en un entorno laboral real. Para que esto sea posible, el centro de formación de la Fundación ha suscrito convenios de colaboración con empresas que son supervisados por la Dirección Provincial de Educación. A los convenios ya existentes se unen este año nuevas empresas colaboradoras: Resmolivar SL, Naturadid SL,  Restaurante Somelier, NH Gran Hotel y NH Ciudad de Zaragoza, las cocinas de la Resiencia de Juslibol y Delicias,  acogerán alumnos de Ayudante de cocina; Peluquería Romero, RC Systemm SL,  Peluquería Bonestar, Peluquería Criser,  Peluquería Aratxa Rueda y Peluquería Asún reciben alumnas de Auxiliar de Peluquería y Rey Ardid SL, de viveros y jardines.
Desde el centro de formación agradecemos especialmente la colaboración que nos prestan durante todo el curso las residencias de Mayores de Delicias, Ibercaja- Rey Ardid y la residencia Profesor Ramón Rey Ardid (UME), sin cuya participación no sería posible la realización de estos programas.

Leer + http://formacionreyardid1.blogspot.com.es/

Comentarios