ULTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE EN EL CURSO DE EDUCACIÓN PERMANENTE DE ADULTOS

A finales del septiembre comenzará el curso de Educación Permanente de Adultos. Este proyecto ofrece una respuesta educativa a un grupo de  personas adultas que se acercan a nuestro centro de formación con el objetivo de conseguir una actualización de conocimientos que mejore su capacidad de participación en la sociedad y les procure y facilite una continuación de estudios para conseguir la obtención de una certificación de conocimientos ante las exigencias del mercado laboral.
Por otro lado, desde el centro de formación de la Fundación Rey Ardid se ofrece una respuesta educativa en un contexto normalizado a un grupo de usuarios de la Fundación que por padecer una enfermedad mental han sido excluidas de los niveles obligatorios del sistema educativo ofreciéndoles un acceso al conocimiento y a las nuevas tecnologías a la vez que se contribuye a una mayor concienciación social que ayude a la eliminación del estigma que sufren estas personas.
Hasta junio y en horario de tardes de lunes a jueves,  los alumnos asistirán a las clases de  Conocimientos Generales (Sociales, Naturales, Matemáticas y Lenguaje), iniciación a la informática e iniciación al inglés. También se ofrecen clases de refuerzo para aquellos alumnos que quieran presentarse a  la prueba de acceso a Grado Medio que se realizan a final de  junio.

Comentarios