Arranca la tercera edición del Proyecto Coach


Ayer, 22 de enero, los docentes del centro de formación de los programas para jóvenes asistimos a la primera sesión de la tercera edición del proyecto COACH. Por tercer año consecutivo la Fundación Rey Ardid ha sido seleccionada por la FUNDACIÓN EXIT para participar en el proyecto COACH. En Madrid y Barcelona llevan ya 15 ediciones.
El Proyecto Coach es un programa pautado de entrenamiento en habilidades profesionales, mediante el cual un grupo de voluntarios de diferentes empresas acompañan y facilitan el primer contacto de jóvenes con el mundo de la empresa acercándoles a la realidad del mundo laboral y ayudándoles a diseñar un plan de acción para conseguir su objetivo profesional.

El proyecto se articula en 6 sesiones de 4 horas de duración que el joven pasará junto al voluntario coach asignado en la empresa. Cuatro de ellas tendrán lugar en la empresa y las otras 2 en diversas instalaciones. Trabajarán el conocimiento del mundo empresarial, las competencias y la motivación con técnicas de coaching y mentoring. Su duración es de 2 meses en horario de mañanas.

En el proyecto van a participar 4 de nuestros alumnos de cocina y peluquería y les han asignado varios voluntarios de Endesa y Sar Quavitae.
+ INFO http://www.fundacionexit.org/proyecto-coach/

Comentarios