Clausura del proyecto coach


Un año más la Fundación Exit, nos ha invitado a participar en el Proyecto Coach, seleccionando a tres alumnos/as del PCE Ayudante de Cocina y una alumna del PCE Auxiliar de Peluquería.

El viernes día 20 de marzo, fue la sesión de clausura de dicho proyecto y se llevó a cabo en las instalaciones del Gran Hotel de Zaragoza, con una buena acogida por parte de todos los asistentes.

Durante dicha sesión, se procedió a realizar una serie de dinámicas de grupo, para interaccionar entre todos los componentes del proyecto: coach, coaching y profesores. Con ellas se pretendía recoger, los valores y aprendizajes adquiridos durante las anteriores sesiones, así como las anécdotas vividas, y nuevos objetivos a realizar para siguientes ediciones del proyecto.

Cuando se finalizó con la exposición de todos las aportaciones realizadas, se les entregaron sendos diplomas de participación en el Proyecto Coach , a todos los coaching.

Destacar la gran entrega de las profesionales del Fundación Exit y de los/as voluntarios/as de las distintas empresas participantes. De igual forma estos/as chicos/as, han superado con nota el compromiso adquirido, con su participación y aportaciones.

Esperemos que cada vez haya más empresas y coach voluntarios participando de este maravilloso proyecto. ¡Muchas gracias y hasta pronto!





Comentarios