“JUGUEMOS Y HAGAMOS POMPAS” Los niños de las colonias visitan el CAIXA FORUM


El viernes 17 de Julio por la mañana los niños que asisten a las colonias de la Fundación fueron al centro CaixaForum para realizar la actividad “Juguemos y hagamos pompas”.

Pilar nos cuenta cómo se desarrolló el taller.
“En ese taller nos enseñaron varias actividades con pompas como por ejemplo:

Cómo fabricar un molde con un alambre, hacer pompas con moldes de alambre y acero con formas, poder coger las pompas con unas manoplas, hacer pompas con pajitas en una mesa y meternos dentro de una pompa gigante.




Cuando salimos a esperar al autobús no parábamos de hablar del taller y a la mayoría lo que más nos había gustado era haber estado dentro de una pompa gigante. De recuerdo nos dejaron llevar un molde de alambre que habíamos hecho al principio.

Aquí os dejamos varias opiniones sobre la actividad:

-Fue un taller muy divertido y entretenido para los niños y lo recomendaría para que pudieran repetirlo. Esmeralda

-Estuvo bien. Pilar.L

-Me gustó mucho estar ese taller. Izarbe

-Fue muy divertido y gracioso ya que esto no lo podemos hacer en casa. Diana

-Estuvo muy bien y lo de meterse dentro de una pompa fue muy chulo y me divertí mucho. Jaime

-Pues me pareció muy divertido y me gustó mucho jugar con las pompas. Raúl

-Molan las pompas. Daniel

-Qué guay son las pompas. Víctor

-Me divertí y disfrute con todos mis compañeros con este taller. Liena

-Estuvo bien pero me habría gustado hacer cosas más diferentes. Sara

-Fue muy bonito y divertido.

-Estuvo bien la experiencia de ir a Caixa fórum.

Comentarios