Nuevos cursos, nuevos retos: programación 2015



El centro de formación se llena de alumnos en octubre. Este curso los jóvenes alumnos de jardinería compaginarán sus trabajos de mantenimiento en el jardín de la Residencia Profesor Rey Ardid con los trabajos de viverismo que llevarán a cabo en la Alfranca.
Los alumnos de cocina están todavía realizando sus primeras prácticas en el centro de formación. Próximamente, y tras conseguir el carnet de manipulador de alimentos, pasarán a la fase práctica en la cocina de la Residencia Ibercaja-Rey Ardid Juslibol.
Las alumnas de peluquería ya han tenido sus primeros contactos con la peluquería.
Por otro lado, ya ha arrancado la programación de los cursos de formación e inserción profesional con un curso de Agricultura ecológica en la Alfranca. El curso se dirige a personas en situación de desempleo.
Este año se han organizado dos turnos por la tarde de formación permanente de adultos. Este proyecto ofrece una respuesta educativa a las personas adultas que se acercan a nuestro centro de formación con el objetivo de conseguir una actualización de conocimientos que mejore su capacidad de participación en la sociedad y les procure y facilite una continuación de estudios para conseguir la obtención de una certificación de conocimientos ante las exigencias del mercado laboral. En este momento asisten 40 alumnos de procedencia muy diversa pero con las mismas ganas de aprender.

Comentarios