miércoles, 26 de marzo de 2014

Pasando el ecuador de los cursos del programa Operativo

Al iniciar el curso este lunes en la Residencia de Delicias de "Limpieza de superficies y mobiliario en edificio y locales" pasamos el ecuador de los cursos del Operativo. Impulsada por los Departamentos de Economía y Empleo y de Sanidad, Bienestar Social y Familia para financiar proyectos innovadores en materia de inclusión social. Los Departamentos de Servicios Sociales y Familia y el de Economía han consolidado su labor conjunta, iniciada en 2009, para dar cobertura a los Programas de Innovación para la Inclusión Social en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo. Así, con fondos del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, el Instituto Aragonés de Empleo y el Fondo Social Europeo, la nueva convocatoria para los años 2013 y 2014, suma y ordena el conjunto de los recursos que se vienen destinando por el Gobierno de Aragón a actuaciones de inclusión.

De las seis acciones previstas ya se han realizado tres, 2 de Manipulador de Alimentos y uno de Atención de personas dependientes en Instituciones sociales. 

Con el curso de limpieza que finaliza el 30 de abril, solamente quedarán dos cursos de manipulador alimentos para finalizar esta programación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario