Nuevo curso en Tarazona

La Fundación GUTIÉRREZ TAPIA confía en el centro de formación de la Fundación para la organización de un curso en Tarazona de 50 horas sobre “GESTIÓN, APROVISIONAMIENTO Y COCINA EN LA UNIDAD FAMILIAR DE PERSONAS DEPENDIENTES”. La acción formativa, que se desarrollará en el colegio de Ntra. Sra. del Pilar y está organizada por el centro de Formación de la Fundación Rey Ardid, se impartirá del 2 al 18 de junio de 2014. Habrá dos ediciones simultáneas, pudiendo elegir entre el turno de mañana y tarde, para facilitar la asistencia de todos los interesados.

Esta acción formativa parte de la iniciativa de la Fundación Gutiérrez Tapia que desde su fundación trata de contribuir al desarrollo humano y el enriquecimiento intelectual de las personas de Tarazona y su comarca,  favoreciendo el principio de igualdad de oportunidades de los ciudadanos a través de las becas a jóvenes estudiantes y la promoción de la formación en zonas rurales.

Hasta el momento, la Fundación Gutiérrez Tapia ha encargado al centro de Formación de la Fundación un total de 170 horas del certificado de profesionalidad “Atención Sociosanitarias a personas en el Domicilio”  y se han beneficiado 129 alumnos.

 A través de la realización de estas acciones formativas, y junto con el curso que se propone, la FUNDACIÓN GUTIÉRREZ TAPIA en colaboración con Rey Ardid está facilitando que estos alumnos puedan mejorar su empleabilidad acreditando sus competencias profesionales a través de la formación.

Comentarios