Las alumnas del curso de ayuda a domicilio de Tarazona visitan el taller ocupacional de la comarca




Hoy las alumnas del curso  “Interrelación,  comunicación y observación con la persona dependiente y su entorno" visitaron el taller ocupacional de la comarca de Tarazona y el Moncayo.

Los alumnos del curso,   a través de los educadores  y de los usuarios del Centro de día y Taller ocupacional, conocieron de primera mano el trabajo que se realiza y los necesidades que presentan las personas usuarias del  mismo. La visita resultó  muy interesante, nos acogieron estupendamente  y nos contaron de forma muy clara las limitaciones y capacidades que tienen en el entorno , la familia, la comunidad etc.

La acción formativa, que finaliza el 10 de noviembre,  es continuación de otras que ya se han realizado y  tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de las personas de Tarazona y su comarca, favorecer la igualdad de oportunidades y la promoción de la formación en zonas rurales.
La Fundación Gutiérrez Tapia viene confiando en el centro de formación para la organización de cursos desde el año 2012 y se han beneficiado ya 150 personas.

Comentarios