Alumnos de cocina, peluquería y cocina: Primer contacto con el mundo laboral


Tras aprobar la primera fase del curso, 21 alumnos de los programas de cualificación profesional del Centro de Formación han conseguido acceder a la segunda parte del programa: FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO. Realizarán una media de 100 horas a lo largo de mayo y junio.

Los alumnos se repartirán entre las diversas empresas colaboradores (¡son ya más de 45!!!!), y estarán acompañados en todo momento por un tutor de la empresa. Un profesor de nuestro centro se encargará del seguimiento diario. A los convenios ya existentes (supervisados por la Dirección Provincial de Educación) se unen este año cinco nuevas empresas.

El objetivo es que los alumnos adquieran las destrezas necesarias para el desempeño del oficio en un entorno laboral real y pongan en práctica todo lo aprendido. Desde el centro de formación agradecemos especialmente la colaboración que nos prestan durante todo el curso las residencias de Mayores de Delicias, Ibercaja- Rey Ardid y la residencia Profesor Ramón Rey Ardid (UME), sin cuya participación no sería posible la realización de estos programas.


Comentarios