Concurso de cocina




Dentro del marco de actividades previstas en la jornada de puertas abiertas a las instalaciones de La Alfranca, se pone en marcha el primer concurso de Cocina

“Con hortalizas de La Alfranca”


Este concurso va dirigido a todos los trabajadores y trabajadoras de Fundación Rey Ardid.

Para participar, solo se tiene que presentar una receta de cocina de elaboración propia, cuyo ingrediente principal, sea alguna de las hortalizas que se recogen en La Alfranca durante el mes de Mayo: Brócoli, coliflor o romanescu.

En la receta deben ir incluidos los siguientes apartados:

· Ingredientes (y cantidades utilizadas para seis personas)

· Proceso de elaboración del plato, con todos los detalles pasó a paso

· Fotografía del plato resultante


La receta será presentada en formato Word y se podrá hacer llegar a través del siguiente correo: formacion@reyardid.org hasta el día 30 de abril de 2016.


El jurado estará compuesto por personas del equipo de Formación, tanto de Rey Ardid como de La Alfranca, así como trabajadores de oficinas, elegidos por sus cualidades gustativas.

A partir de la fecha de cierre de admisión de recetas, el jurado, deliberara y elegirá tres recetas entre todas las enviadas.

Estas tres recetas serán elaboradas por los alumnos y alumnas del PCE Ayudante de Cocina, el día 8 de Mayo de 2016, en la cocina domestica de las instalaciones de La Alfranca.

Una vez cocinadas, siguiendo las indicaciones dadas por sus autores, el jurado procederá a degustarlas y dar el veredicto final, sobre la receta ganadora.


La receta ganadora obtendrá su trofeo y una cesta de productos ecológicos.


Comentarios