Inicio curso en Tarazona


La Fundación GUTIÉRREZ TAPIA inició ayer en Tarazona un curso GRATUITO de 80 horas sobre ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO. CURSO: Mantenimiento y rehabilitación psicosocial de las personas dependientes en domicilio.

La acción formativa, que estará impartida por la Fundación Ramón Rey Ardid, ha comenzado este 21 de septiembre y se prolongará hasta el 19 de octubre en el colegio de Ntra. Sra. Del Pilar de Tarazona. El horario será de 9: 30 a 13:30.

La Fundación Gutiérrez Tapia viene organizando en colaboración con el centro de formación de la Fundación estas acciones formativas desde el año 2012 con el objetivo de facilitar que estos alumnos puedan mejorar su empleabilidad acreditando sus competencias profesionales a través de la formación. Ya se han beneficiado ya más de 150 personas de Tarazona y Comarca.

Por otro lado, esta entidad de Tarazona, que desde su fundación trata de contribuir al desarrollo humano y el enriquecimiento intelectual de las personas de la Comarca de Tarazona y el Moncayo, continua favoreciendo la igualdad de oportunidades de los ciudadanos a través de las becas a jóvenes estudiantes y la promoción de la formación en zonas rurales. +INFO: http://fundaciongutierreztapia.es/




Comentarios