E2O MADRID

Como todos los años las Escuelas de Segunda Oportunidad de toda España se reúnen para compartir experiencias, marcar objetivos a corto y largo plazo y decidir estrategias.

Desde Rey Ardid vamos dos profesoras, dos alumnas y una orientadora laboral. Vamos cargadas de ilusionadas y con muchas expectativas, tenemos por delante 2 días intensos llenos de actividades.



De camino al encuentro pasamos por diferentes sitios emblemáticos de Madrid como la Plaza del Sol, aquí muestras alumnas posando delante del mítico cartel del Tío Pepe y foto de grupo delante del Espacio La Nave de Madrid.





El primer día conocimos las diferentes actividades que se desarrollan en las Escuelas de Segunda Oportunidad de Madrid: talleres de cocina, corte de jamón, gestión medio ambiental, elaboración de jardines verticales, reporteros por un día, etc. Aquí os dejamos fotos de las actividades.












Por la tarde a través de juegos y pruebas por equipos nos recorrimos el Centro de Madrid: Plaza Mayor, Palacio Real, Moncloa y Plaza del Sol. Os dejamos fotos de los juegos realizados.







Por la noche nos esperaba una velada con actuaciones y videos de nuestros alumnos y artistas del teatro y la comedia.


El último día, fue institucional y diferentes personajes públicos y políticos como la Exministra de Educación y cultura Isabel Celaá, escucharon las propuestas de la Vocalía joven y valoraron el papel de las Escuelas de Segunda Oportunidad.






Aquí una foto con: Jose Luis Algás (director provincial INAEM), Maria Dolores Vidal (jefa de unidad de Educación Permanente y a Distancia del Gobierno de Aragón) y Adrián Gimeno (director IAJ)

Os dejamos en el siguiente enlace los vídeos sobre las jornadas:

https://youtu.be/4kKerDntRyI



https://youtu.be/f1E8ShRcYh8

Comentarios