Finaliza el proyecto Coach que fundación Exit ha impulsado en Zaragoza



El viernes 24 de mayo tuvo lugar en el Gran Hotel NH la sesión final de evaluación del Proyecto Coach en Zaragoza. Este proyecto, que lleva ya 19 ediciones en Barcelona y Madrid, es una iniciativa de la FUNDACIÓN EXIT, entidad que tiene como objetivo trabajar con jóvenes en riesgo de exclusión para que consigan un trabajo.

El 11 de abril, la FUNDACIÓN EXIT lanzó la primera edición del Proyecto Coach en Zaragoza en la que han participado 7 jóvenes y 8 voluntarios corporativos. En esta edición se ha contado con la colaboración de las empresas Endesa, IBM y NH Hoteles y de las entidades Rey Ardid, Aldeas Infantiles y Federico Ozanam

Gracias a esta iniciativa, dos alumnas del centro de formación Rey Ardid han tenido la oportunidad de acercarse al mundo laboral, conocer el funcionamiento de una empresa y trabajar su vocación profesional para el futuro. En concreto, nuestras dos alumnas han tenido la suerte de conocer dos grandes empresas: Endesa y el Gran Hotel NH, además una de ellas está en la actualidad finalizando su fase de prácticas del curso en la Cocina del Gran Hotel. Aprovechamos la oportunidad para agradecer el trabajo de sus “coach” Pilar, Ramón y Begoña. En palabras de nuestras alumnas este proyecto es para ellas “un sueño ilusionante”.


Comentarios