JORNADA DE CONVIVENCIA EN LA ALFRANCA



El miércoles 10 de septiembre compañeros y usuarios del Área de Salud Mental (Espacio Visiones y Equipo de Apoyo Social Comunitario) visitaron las instalaciones que la Fundación tiene en la Finca de la Alfranca: el Taller Ocupacional “Alfranca” y la Escuela Taller “Marqués de Ayerbe III”. Pasamos una agradable jornada de convivencia e intercambio.
Además de la visita a la Reserva Natural del Galacho de la Alfranca, compartimos una calurosa jornada de trabajo agrícola. Los invitados, acompañados por los usuarios del Taller Ocupacional y los alumnos de la Escuela Taller,  vieron  las diferentes hortalizas plantadas y las tares que hay que realizar y recolectaron los productos ecológicos de la actual temporada (pimientos verdes, amarillos y rojos, acelgas, calabacines, cebollas, berenjenas…).
La vista concluyó con un estupendo almuerzo. La visita supuso una enriquecedora jornada en la que los alumnos de la Escuela taller conocieron de primera mano la labor que realiza el área de salud mental.



Comentarios